Nuestro Colegio lleva 4 años construyendo un nuevo camino que involucra toda la comunidad, porque sabemos que la innovación debe ser incluyente; este camino está enmarcado dentro de la filosofía institucional y su fin último es mejorar la vida de las personas. Este es el punto de partida para un largo recorrido en el que se involucran tanto estudiantes, profesores, como demás empleados de la Institución.

Para el Colegio fue un placer tener a 5 jurados expertos en innovación en el Primer Pitch de Innovación Marymount; este espacio fue muy importante porque permitió que 6 líderes de los retos tuvieran la oportunidad de contar en qué consiste su proyecto. Luego, los jurados pudieron expresarles en qué están fuertes y qué deben mejorar para presentarse a la II Feria de Innovación Marymount; evento que se realizará el próximo mes de octubre. Este ejercicio fue interesante porque nos permitió tener diferentes miradas, pues contamos con jurados expertos en innovación:

Agustín Londoño: Director de Gestión de Innovación de Grupo Familia.

Mónica Henao Cálad: Directora de la Maestría en Gerencia de la Innovación y el Conocimiento.

Martha Ortiz Gómez: Directora de El Colombiano.

Ana María Betancur: Experta en Metodologías Ágiles en el laboratorio de Innovación de RutaN.

Paula Andrea Álvarez: Investigación prospectiva de Industrias Haceb.