¡QUEREMOS SEGUIR CONTANDO CONTIGO!

 

EXALUMNOTAS
ACTUALIZA TUS DATOS
BLUE PAGES

Tenemos una Asociación de Exalumnas sin ánimo de lucro fortalecida, cuyos principales objetivos son:

  • Crear un espacio donde sus egresadas mantengan un vínculo y una comunicación asertiva con su Colegio y continúen fortaleciendo lazos de amistad de manera constante y productiva con sus compañeras.
  • Conocer cómo con la formación académica, profesional y en valores que recibieron en su Colegio, han continuado desarrollando su proyecto de vida y participado en el mejoramiento de la sociedad en la que se desenvuelven. Nos sentimos privilegiados por poder constatar que innumerables exalumnas se han destacado en diversas áreas impactando positivamente no sólo a Medellín, sino a las diferentes ciudades del mundo, demostrando ser mujeres íntegras, responsables, solidarias, creativas, líderes, seguras y abiertas a los retos del siglo XXI.
  • Ser el canal que posibilita a las diferentes generaciones demostrar su sentido de pertenencia y ser el reflejo de la historia, formación, valores y tradiciones MARYMOUNT. Nuestras egresadas serán siempre parte fundamental del Colegio con su desempeño la filosofía y principios perdurarán a través del tiempo y serán ejemplo para generaciones futuras.
  • Busca sensibilizar a sus egresadas para que en el momento de elegir el Colegio para sus hijas no duden el considerar el MARYMOUNT como la alternativa ideal, sintiéndose orgullosas de que diferentes generaciones familiares sean educadas bajo los mismos valores y principios adaptados a las exigencias del mundo de hoy.
  • Brindar ayuda económica de manera desinteresada y solidaria cuando así lo necesiten las alumnas, exalumnas, hijos de exalumnas y/o instituciones sin ánimo de lucro que sean recomendados por una egresada.

Si deseas comunicarte con la Asociación, puedes escribir al correo
[email protected] o en el PBX: 604 431 01 66, Ext. 1149.