El Colegio Marymount celebró el pasado sábado, 29 de febrero  la II Feria Marymount Innovation Summit 2020.  Este evento tuvo 3 momentos:

1. Conferencia de Elkin Echeverri, quien nos mostró la ruta de innovación en el mundo.
  2. 6 retos liderados por estudiantes y personal docente, administrativo y de servicios generales del Colegio.
  3. Panel de 6 exalumnas  innovadoras.

El jurado, conformado por personas expertas en innovación, definió un empate entre dos de los retos.

Los retos ganadores fueron:

1. Drive me
  2. Mary goes green

Para el Colegio ha sido muy importante celebrar la II Feria  de innovación en la Ciudad, porque con este tipo de actividades podemos compartir nuestro conocimiento y experiencia en innovación, porque llevamos 4 años implementado las herramientas y metodologías clave en procesos innovadores.

InnovaT es esencial en este proceso y con  las actividades y proyectos  que propone le apuesta al  gran objetivo “Generar cultura de innovación en el Colegio Marymount”