IE University en España ha otorgado, y por primera vez para un estudiante colombiano residente en Colombia, la beca «Celsia/Cubico and IE Foundation Young Talented Leaders Scholarship» a Maria José Jaramillo Holguín egresada del Colegio promoción 2020.
Esta beca, cubrirá el 100% de los costos académicos, de vivienda y transporte durante los 4 años de duración de la carrera, la cual, según nos comunicó la Universidad, concede a María José después de haber sido seleccionada entre varios candidatos por su perfil integral.
La familia Marymount se enorgullece con este logro personal, familiar e institucional y celebra el reconocimiento al perfil de alumna Marymount a nivel nacional e internacional.