Queremos hacer un reconocimiento muy especial a las alumnas del grado 11° que aplicaron a diferentes universidades extranjeras, donde obtuvieron becas y en donde varias realizarán sus estudios.

Cada vez más, nuestras alumnas de 10° y 11° grado buscan opciones de educación superior en universidades en el exterior y nosotros desde el Colegio les brindamos el mayor apoyo posible en este proceso desde la Coordinación de Relaciones Internacionales.

Este año 11 Seniors aplicaron o fueron aceptadas en diferentes universidades, quienes serán nuestras Embajadoras en distintas partes del mundo.

Felicitaciones para Ana Sanín Forero, Stephanie Bergon Jiménez, Antonia Vélez Jiménez, Isabela Parra Mesa, Estefanía Hurtado Restrepo, Sofía Urrea Castillo, Juliana Peláez Sierra, Sofía Saldarriaga Uribe, Valentina Madrid Sánchez, Juanita Arango Naranjo y Sofía Llano Ramírez.