Isabel Cristina Gutiérrez Ramírez, exalumna 2001, quien es la actual Directora de la Universidad EAFIT sede Bogotá, fue nombrada por el Rector de dicha Institución como delegada de la Rectoría de la Universidad lo que significa que a partir de la fecha, liderará el relacionamiento interno y externo de los temas estratégicos de EAFIT, Universidad de gran trayectoria y reconocimiento no solo en nuestra ciudad sino también en el País y a nivel internacional.

Al graduarse del Colegio, Isabel estudió Derecho y Ciencias Políticas en esta misma Universidad donde hoy trabaja, luego se especializó en Derecho Laboral y Seguridad social en la Universidad Pontificia Bolivariana y finalmente realizó un Máster en Estudios Latinoamericanos del Instituto Ortega y Gasset en Madrid – España. Pero Esta pasión y disciplina en su trabajo, lo alterna con su oficio de ser esposa y mamá.

Como Colegio Marymount nos sentimos orgullosos de Isabel Cristina, una mujer que representa los valores de nuestra filosofía y trabaja constantemente por aportarle a nuestra sociedad su conocimiento y entrega.

Hoy se recogen los frutos de una trabajo realizado con el alma.