Esto es Marymount Social, la red de Exalumnas que se apasionan con ayudar a los demás y quienes desde su labor diaria construyen permanentemente una mejor sociedad.

A estos encuentros asisten seres humanos increíbles, egresadas que desde el Colegio han desarrollado una sensibilidad diferente frente a los temas sociales, y hoy que trabajan en este campo confirman que sí se puede vivir de esto.
Sus reuniones son espacios colaborativos de creación, donde por medio de su conocimiento buscan cómo unir esfuerzos y fortalecer cada día la red desde enfoques como la educación, la cultura, el medio ambiente, la salud, la vivienda, los proyectos productivos, y la tecnología y las comunicaciones como potencialidades del equipo.

En la pasada reunión el Colegio Marymount estuvo presente y la invitación fue a pensar cómo vincular a las alumnas que desde el bachillerato muestran interés por los temas sociales y cómo incentivar a que este interés crezca cada vez más.
Estas son algunas de las Exalumnas que hacen parte de la red y quienes asistieron al último encuentro.

• Verónica Vélez Restrepo, 2010
  • Juliana Arbeláez Jiménez, 2002