El pasado 22 de noviembre se realizó en el Auditorio del Colegio Marymount, la conferencia Cambia tu mente, cambia tu vida,  de la experta en el desarrollo del talento humano, ventas, liderazgo, productividad, psicología cognitiva, psicología del éxito y evaluaciones empresariales en línea,  de Margarita (Pasos) Viana Salazar, Exalumna de la promoción 1989, quien a lo largo de su carrera ha sido entrenadora corporativa del Fortune 500, Brian Tracy’s Leader & Partner for the Hispanic Market y TED Speaker con más de 3.5 millones de vistas, una egresada reconocida en el ámbito internacional.

Durante dos horas los asistentes que llenaron el espacio compartieron con Margarita y calificaron la conferencia como «todo un éxito».

Margarita, quien esta hoy casada y es madre de dos hijos ha vivido en diferentes lugares del mundo y recuerda a su Colegio como el lugar donde creó sus lazos más fuertes de amistad.

A ella, gracias por dejar el nombre del Colegio tan en alto a donde quiera que llega, una digna representante Marymount.