La Asociación de Exalumnas del Colegio, en compañía de Tutores de la Felicidad, plataforma de tejido social que busca empoderar a la sociedad de sus emociones, se complacen en invitarlos a la conferencia Cambia tu mente, cambia tu vida, de la experta en el desarrollo del talento humano, ventas, liderazgo, productividad, psicología cognitiva, psicología del éxito y evaluaciones empresariales en línea, Margarita Pasos, Exalumna del Colegio de la promoción 1989 y quien a lo largo de su carrera ha sido entrenadora corporativa del Fortune 500, Brian Tracy’s Leader & Partner for the Hispanic Market y TED Speaker con más de 3.5 millones de vistas.

Nuestro Auditorio será el escenario para recibir a toda la comunidad Marymount que quiera asistir este 21 de noviembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Para el ingreso se habilitará la Portería de la Calle 7.

Se podrán adquirir las boletas en La Tiquetera www.latiquetera.com y hasta el 31 de octubre el precio está en preventa.
Si requieren información adicional, pueden escribir al correo electrónico: [email protected] o contactarse por medio de WhatsApp a los teléfonos: +57 312 238 33 40 o al +57 312 289 91 85. @tutoresdelafelicidad @marymount_medellin_alumnae