Alrededor de 400 Exalumnas regresaron en la noche del pasado miércoles 15 de mayo a su Colegio para la celebración de los 65 años del Marymount.

Una mezcla de emociones y sentimientos tuvieron cabida en un compartir donde todo fue perfecto.

¡La noche fue magia! El evento estuvo atendido por la Exalumna de 1979, Maria Adelaida Moreno Caicedo propietaria del restaurante La Provincia, amenizado con música y lleno de detalles que fueron el momento perfecto para dar a conocer la nueva imagen de la Asociación de Exalumnas del Colegio Marymount, un logo, diseñado por la ilustradora Amalia Restrepo Aguirre, de la promoción 2009 donde el zapato coca colo y la flor del Magnolio, ambos iconos representativos de nuestra Institución, hicieron revivir sentimientos hermosos en todas las asistentes.

El Edificio Blanco se engalanó y abrió sus puertas a las Exalumnas quienes lo recorrieron y pudieron disfrutar de la transformación que ha tenido los anuarios de cada una de las promociones, los uniformes y sus cambios a lo largo de estos 65 años y los mosaicos de cada una de las promociones que han pasado por el Marymount.

Con alegría el encuentro comenzó con un brindis donde se entonó el himno del Colegio y el Happy Birthday , se hizo un homenaje a la Virgen encendiendo una luz por cada una de las promociones en estos 65 años y luego se dio paso al disfrute, a los abrazos, las risas, las historias, el maravilloso reencuentro con quienes se compartió la época más linda de la vida, el paso por el Colegio.