Para el Colegio Marymount, el conocimiento que se genera internamente es muy importante en la medida en que este puede ser aprovechado por las personas que conforman esta comunidad.

La Dirección de Gestión Humana y la Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación crearon el proyecto Trasciendo mi Maestría, el cual pretende promover la transferencia de conocimiento de personas expertas dentro de la Institución, para beneficio de la comunidad educativa.

A partir de hoy publicaremos algunos temas educativos realizados por nuestros expertos. Nos sentimos muy orgullosos del excelente resultado de estos trabajos.

Esta primera publicación es el trabajo de las profesoras Laura Restrepo, Jurate Ragaisyte, Victoria Shepherd y Julia Vélez. Es un video que tuvo como objetivo final compartir las perspectivas de tres docentes cuyas estudios de Maestría abarcaron diferentes temas educativos, aprovechando el conocimiento que tienen para promover la capacitación de otros profesores y enriquecer las prácticas docentes.

Los invitamos a ingresar el link para disfrutar del video