SER MEJOR es el programa de la Secretaría de Educación de Medellín que reconoce la gestión a quienes aportan al mejoramiento educativo para la calidad, incidiendo en la transformación humana y social de Medellín, Ciudad del Aprendizaje.

Compartimos con orgullo que el reconocimiento ´Escuela Gestión Ejemplar´ fue otorgado al Colegio Marymount Medellín en la categoría Institución Privada, en la gala de premiación desarrollada el jueves 19 de noviembre del presente año. El Colegio había sido nominado a este galardón e integró una terna de instituciones privadas, a las que extendemos nuestro caluroso saludo.

El proyecto InnovaT, presentado por la Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación, fue reconocido también como ganador en la categoría ´Experiencias Establecimientos Educativos´

¡Felicitaciones a toda la comunidad de aprendizaje Marymount Medellín