Desde hace cuatro años nuestro Colegio emprendió el camino de la INNOVACIÓN, permitiéndole tanto a alumnas, como profesores y empleados, atreverse a pensar diferente para así crear soluciones que impacten positivamente el entorno.

En el mes de octubre se realizará la II Feria de Innovación Marymount, en la cual la comunidad tendrá la oportunidad de conocer 6 retos que en la actualidad están construyendo diferentes equipos conformados por alumnas, profesores, empleados de Servicios Generales y Administrativos.

Los líderes de cada equipo presentaron sus proyectos y recibieron retroalimentación de 4 expertos jurados en Innovación, a quienes les agradecemos sus valiosos aportes, ellos son: Lady Giraldo, Coordinadora del Programa de compañamiento a Emprendedores de la Universidad EAFIT, Jorge Mario Ortiz de Bentas BPO, Pablo Naranjo, director de desarrollo de MUMA y Camila Mejía, Xperience Design.